Solicitar una beca Donar para una beca Conseguir un espacio para mi evento

Clínica de Futbol Asociación: Aplicación de los Fundamentos Técnicos

Septiembre 2024
Este evento, que atrajo a un gran número de participantes, tuvo como expositor al reconocido D.T. José Luis "Güero" Real, un referente en la formación de futbolistas en México.
Se presenta a medios de comunicación la “Clínica de Futbol Formativo: Aplicación de los Fundamentos Técnicos"

Septiembre 2024
Este curso-taller será dirigido por el destacado D.T. José Luis Güero Real, reconocido entrenador mexicano con experiencia en selecciones nacionales y equipos de la liga profesional como Atlas, Chivas y Toluca.
Colaboración en pro del bienestar universitario: Fundación Presmanes y Fundación UV inauguran proyecto de Huerto Universitario

Septiembre 2024
El pasado 23 de agosto, se llevó a cabo la primera entrega de hortalizas frescas del huerto de la Fundación Presmanes al Comedor Universitario de la Unidad de Biología y Ciencias Agrícolas de la Universidad Veracruzana (UV).